Reservas Individuales:

Check-in: 13:00hs
Check-out: 11:00hs

Reservas de Grupo:

Check-in: 14:00hs
Check-out: 10:00h

Todas las tarifas incluyen desayuno buffet, el cual se sirve de 7:00 a 10:00 am.

Políticas de Cancelación y Condiciones Generales

Para reservas individuales:

Las habitaciones se mantienen hasta la hora de check-out del hotel del día posterior a la llegada. Fuera de este tiempo se facturará el no show (el huesped no se presentó) por el total de la reserva.

Si cancela o modifica la reserva garantizada hasta 24 horas previas al día del ingreso, la penalización será de 1 noche por el valor de la tarifa reservada.

En caso de quedar saldo a favor, se reintegrará devengando los gastos administrativos correspondientes (fiscales y bancarios) dentro del periodo que establezca la administración del hotel.

Para reservas de grupos:

Si cancela la reserva 15 días previos a la fecha de arribo, la penalización será del 25% del total reservado.

Si cancela la reserva entre el día 14 y el día 2, la penalización será del 50% del total reservado.

Si cancela 24 horas antes del día previsto de ingreso, la penalización será del 100% (totalidad) de la reserva.

Con respecto a las modificaciones de fechas y cantidad de habitaciones reservadas las mismas tendrán un cargo extra del 5% sobre el valor presupuestado por cada solicitud.

Validez de la tarifa/reserva

Tenga en cuenta que le proporcionamos las confirmaciones de reservas única y exclusivamente para su mayor comodidad, y que guardamos registros oficiales de nuestras transacciones de reservas, incluida la información de las fechas del hospedaje y tarifas de habitaciones. En caso de discrepancias, cambios, modificaciones, o variaciones entre la presente confirmación y nuestros registros oficiales, prevalecerán estos últimos.

Salida anticipada y no show

Al registrarse, se le pedirá que confirme su fecha de salida. Podrá cambiar su fecha de salida sin cargos adicionales si su plan de tarifas lo permite y si lo hace antes de que finalice el día de llegada. En caso contrario, el hotel no efectúa reintegros ni devoluciones por salidas anticipadas, como así tampoco en los no show.

Tipo de cambio

El hotel puede convertir las tarifas confirmadas en USD a la moneda local según el tipo de cambio que utiliza el hotel y que está sujeto a las fluctuaciones en el mercado cambiario. Los cargos a la tarjeta de crédito están sujetos a conversiones de moneda adicionales por parte de bancos o compañías de tarjetas de crédito que el hotel no controla y que podrían incidir en la cantidad cargada a su tarjeta de crédito.

EL HOTEL NO PERMITE FUMADORES EN LAS INSTALACIONES, INCLUYENDO HABITACIONES

El incumplimiento de esta política tendrá como resultado un pago de penalidad, que se cargará a la habitación.

Menu