Algunos lugares interesantes para visitar

Paseo del Bosque

Es el mayor parque de la ciudad de La Plata y es uno de los puntos turísticos más importantes. Este lugar contiene muchas actividades de entretenimiento como así también culturales y científicas. Entre sus atractivos, se encuentran el lago, la gruta blanca, el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio Astronómico, el Anfiteatro del lago Martín Fierro y los estadios de los equipos de fútbol oficiales de la ciudad (Club Estudiantes de La Plata y Club Gimnasia y Esgrima de La Plata). ¡Encontralo a 1,6 km de nuestro hotel!

AVISO: Actualmente, el museo y el observatorio se encuentran cerrados temporalmente debido a la pandemia por COVID-19

Catedral de La Plata

Conocida como el templo neogótico más grande de Sudamérica y una de las iglesias más grandes del mundo. Es el edificio católico más grande de la ciudad. El 19 de noviembre de 1932 fue inaugurado el Templo Mayor con una solemne misa en el día del cincuentenario de la Ciudad de La Plata. Para esa fecha la Catedral permanecía inconclusa: faltaban terminar las dos torres del frente, colocar los vitrales, pisos, esculturas, ornamentos y que se realizaran las importantes obras en madera del interior del Templo. La obra finalizó completamente en 1999. La Catedral ofrece visitas guiadas con ascenso al mirador de la torre izquierda, y también existe un museo donde se encuentran los restos del fundador de la ciudad Dardo Rocha. ¡Encontrala a 2 km de nuestro hotel!

República de los Niños

Es un parque educativo ubicado en la localidad de Gonnet, partido de La Plata. Es considerado el primer parque temático de América y reproduce un conglomerado urbano y rural en escala acorde a niños de 10 años, con todas las instituciones correspondientes al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro, aeropuerto, restaurantes, hoteles, etc. Su similitud arquitectónica con Disneyland permitió el surgimiento de un mito urbano, el cual afirma que Walt Disney se inspiró en este parque para fundar varios años después el ubicado en California. Es ideal para visitar solo, con niños, con amigos o en pareja. Hay disponibles varios circuitos para caminar, locales de comida y están a disposición facilidades como baños públicos y quioscos donde cargan agua caliente para el termo. ¡Encontrala a 8 km de nuestro hotel!

Teatro Argentino

Se convirtió en uno de los principales organismos difusores de las artes líricas, musicales y coreográficas de Argentina. Por su escenario pasaron las figuras nacionales e internacionales más destacadas de cada época y disciplina. El complejo artístico, contiene una de las salas líricas más destacadas de Latinoamérica. Allí se puede asistir a varios eventos artísticos, y actualmente se encuentra abierto al público. ¡Encontralo a 1.4 km de nuestro hotel!

Teatro Municipal Coliseo Podestá

Este teatro responde a la tipología de teatro a la italiana con la sala en forma de herradura, propia del Siglo XIX. En este lugar se llevan a cabo muchos eventos artísticos como obras teatrales, recitales, stand up, entre otros. ¡Encontralo a 1.2 km de nuestro hotel!

AVISO: Actualmente, las actividades se encuentran suspendidas debido a la pandemia por COVID-19.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Este edificio es uno de los más bellos de la época fundacional de dicha ciudad. Se trata de un centro cultural y en el funcionan varias dependencias del Municipio. En su planta baja se ubica el famoso salón, (de aproximadamente unos imponentes 85 metros de longitud) que se extiende desde la planta baja hasta el segundo piso acabando en un techo acristalado. En él se emplean de manera continua exposiciones, ferias, etc. Además ha sido utilizado, en varias ocasiones, como escenario de películas y comerciales. ¡Encontralo a 850 metros de nuestro hotel!

Estadio Único de La Plata

Se trata de el estadio más moderno de Latinoamérica. Se inauguró en el año 2009 para dar lugar a diversos eventos deportivos, actos políticos o públicos, recitales y mucho más. En él entran hasta 54.000 espectadores. Hoy en día, se utiliza mucho para recitales y conciertos. ¡Encontralo a 4,6 km de nuestro hotel!

AVISO: Actualmente, las actividades se encuentran suspendidas y el estadio está cerrado temporalmente debido a la pandemia por COVID-19.

La Plata Soho

Se trata de un paseo peatonal y gastronómico que se lleva a cabo alrededor de una zona comercial formada por varias marcas reconocidas. También podés encontrar el Pasaje Rodrigo, un mall boutique de la ciudad,  y el Mercado Baxar, un nuevo espacio que cuenta con tiendas, puestos de comida, productos de primera calidad, y la mas amplia variedad de bebidas y comidas de todo el mundo. Se desarrolla desde calle 3 hasta calle 6, sobre la avenida 51. ¡Encontralo a 800 metros nuestro hotel!

Corredor Gastronómico Diagonal 74

Entre clásicos y los nuevos, hay distintas aperturas que abarcan variadas opciones dulces y saladas. Este corredor gastronómico de seis cuadras ubicado entre las plazas Italia y Moreno en la ciudad de La Plata, gana cada vez más visitantes de todas las edades. En este lugar podes encontrar opciones de desayuno y merienda, almuerzo y cena, y, para no perderse la movida de la cerveza artesanal, podes disfrutar un  happy hour en las veredas, barras y terrazas de las mejores cervecerías del país. ¡Encontralo a tan solo 700 metros de nuestro hotel!

Nuestra ciudad ofrece todos estos atractivos y más. Consultá por otros sitios a nuestros recepcionistas, ya sea por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o en la recepción del hotel.

Menu